Por encontrarme desocupado desde hace un tiempo
y sin encontrar una solución aún a este problema,
he agregado avisos a mi blog con la intención
de paliar un poco esta situación.
Pido perdón a todos los amigos y visitantes
por las molestias. Gracias por su comprensión.

Tapas de HUMOR ®, del 001 al 050

001 al 034, faltantes
 En esta colección mi primer número es:

HUM®, HUMOR REGISTRADO 035
HUM®, HUMOR REGISTRADO 035
Faltan:

0036 al 040, faltantes

 Ahora viene:

HUM®, HUMOR REGISTRADO 041
HUM®, HUMOR REGISTRADO 041

 Viene un bache:

042 al 047, faltantes

Luego siguen:
HUM®, HUMOR REGISTRADO 048
HUM®, HUMOR REGISTRADO 048
HUM®, HUMOR REGISTRADO 049
HUM®, HUMOR REGISTRADO 049
HUM®, HUMOR REGISTRADO 050
HUM®, HUMOR REGISTRADO 050

 Como pueden ver de esta tanda tengo muchos faltantes. Se ve que todavía no me decidía a iniciar esta colección de HUM®,... o simplemente,... no tenía la guita suficiente. Ya no me acuerdo.
En breve continuaré actualizando esta recopilación de tapas.
Además procuraré agregar tapas de otras revistas emblemáticas de aquella época.
FIERRO, SUPERHUMOR, HORA CERO, y otras, en su mayoría editadas por "La Urraca"
La idea es realizar una especie de base de datos de los números que poseo y además compartirlo para quien lo encuentre útil.




No hay comentarios: